¿HACEN ENTREGA DE PRODUCTOS AL EXTRANJERO?
Actualmente realizamos entregas de e-commerce únicamente en el territorio Paraguayo.
¿ES POSIBLE RASTREAR MI COMPRA?
Si. Después del pago de su pedido se iniciara un proceso logístico, se estaría enviando un número de tracking para hacer el seguimiento de mismo desde el momento de la compra hasta el momento de entrega.
¿PUEDO AGREGAR OTROS PEDIDOS A LAS COMPRAS QUE HICE?
Infelizmente no, después de la finalización de la compra el pedido no podrá ser alterado. Para adquirir otro producto, el usuario deberá realizar otra compra.
¿PUEDO HACER MI COMPRA EN SAX-SHOP Y BUSCAR EN LA TIENDA FÍSICA?
Infelizmente no, SAX-SHOP es un e-commerce y funciona solamente con compras online y entrega vía postal. Al realizar la compra, usted recibirá los productos la dirección informada.
¿NO RECIBÍ TODOS LOS ÍTEMS DE MI COMPRA?
Entre en contacto con atención al cliente para que podamos verificar el recorrido.
¿SAX-SHOP REALIZA ENTREGA DE LOS PEDIDOS DE FORMA PARCIAL?
No, él envió de su pedido ocurre solamente después de la verificación de todos los ítems, el pedido podrá generar varias encomiendas dependiendo de las cantidad de los ítems, que siempre serán enviadas en la misma remesa.
¿CONSIGO MANDAR UNA PARTE DE LA COMPRA A OTRA DIRECCIÓN Y OTRA A OTRA PARTE DE LA COMPRA?
No, los productos adquiridos en una determinada compra serán enviados a la dirección de entrega informada en el pedido. Se recomienda que haga un pedido para cada destino.
¿QUIERO SABER LOS PRECIOS?
Los precios de los productos se encuentran expuestas en el sitio web, caso tenga alguna consulta o desee alguna aclaración, podrá comunicarse con la central e atención al cliente.
¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCION DE LA TIENDA?
La tienda se encuentra abierta de Lunes a Sabado de 08:00 hs a 17:00 hs y Domingo de 09:00 hs a 13:00 hs (HORARIO PARAGUAYO).
¿PASAN LA LISTA DE PRECIOS AL CORREO?
Infelizmente no pasamos precios por correo, en ese caso tendrías que entrar en contacto con la central, donde se le ira transferir para el sector correspondiente.
¿CÓMO REALIZAR LAS COMPRAS?
Es muy sencillo y rápido
Seleccione los productos que desee haciendo click en el botón AÑADIR AL CARRITO
Una vez conforme haga clic en IR A CAJA
Confirme el pedido
Si aún no inicio sesión ahora podrá hacerlo
Seleccione la dirección en la que desea recibir su pedido
Seleccione la transportadora
Seleccione el método de pago
Aguarde un correo de confirmación de compra
¿OLVIDE MI CONTRASEÑA?
Solo clicar en ¿Olvido su contraseña? Llenar los campos con los datos solicitados y recibirá una nueva contraseña en la dirección de correo asociada a su cuenta.
EN DÍAS FERIADOS, ¿REALIZAN ENTREGAS?
Las entregas serán realizadas dentro del horario de oficina y en días hábiles (lunes a sabado). El plazo de entrega de los pedidos dependerá de la zona.
¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO EN CASO DE QUE NO SE ENCUENTRE PERSONA ALGUNA EN LA DIRECCIÓN INDICADA PARA RECIBIR EL PRODUCTO?
La empresa transportadora intentará realizar la entrega y en caso de no encontrar al cliente, la transportadora entrara en contacto mediante los datos pasados por el mismo para coordinar la entrega, caso no se logre la comunicación luego de varios intentos, la transportadora envíara nuevamente al proveedor el producto comprado.
Para poder recuperar esta compra deberá contactar con la Central de Atención al cliente. El envió ya queda a cuenta del cliente.
UN TERCERO PUEDE RECIBIR MI COMPRA?
Es posible, toda vez que la tercera persona se encuentre en la dirección indicada y que se identifique con sus documentos respectivos, con previa autorizacion de la persona que realizo la compra.
NECESITO INFORMACIONES ADICIONALES O ALGUN TIPO DE ASISTENCIA, ¿A QUIÉN DEBO CONTACTAR?
En caso de presentarse algún inconveniente no previsto o simplemente para informaciones sobre el comercio electrónico, contacte con el Centro de Atención al Cliente